LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS




A raiz de la última Champions League ganada por el Liverpool, donde 3 cartas Mundanas distintas engranaban con semejante precisión y belleza tanto a la carta natal del Liverpool como al ciclo de su entrenador ," nació " esta investigación.

La astrología tradicional tiene 4 ramas que son : horaria - eleccional - natal (que es la más conocida en nuestros tiempos) y la joya de la Corona que se llama Astrologia Mundana, que incluye a todas las demás ya que estudia ciclos de tiempo grandes ( como nacimiento y caída de imperios,  movimientos sociales , ciclos económicos etc etc ), y por lo tanto las posibilidades de cada persona están de alguna manera "contenidas" dentro del potencial del ciclo de tiempo mayor donde tuvo lugar su natividad .

Estas 3 cartas astrales mencionadas anteriormente de astrología mundana son:

- la carta del ingreso en aries del año 2019 ( el "año nuevo" astrológico ; cuando el sol cada año ingresa al grado 0 de aries). También se conoce como "la revolución del mundo".
- la carta de la Lunación ( la luna nueva o llena) del mes de mayo de 2019 vigente para la final.
- la carta de la gran conjunción de júpiter y saturno del año 2000 , que rige las dos anteriores y todo lo acontecido durante los 20 años que dura su ciclo según la " tradición", por la que es la más importante de todas , y está vigente desde el 28 de mayo del año 2000 , hasta el 21 de diciembre del año 2020 .

Al "ver" en la grafica 1) una perfecta conexión del Liverpool y su entrenador con las "ruedas" mayores que determinan el "tiempo" y que además estamos a punto de acabar el ciclo de 20 años, decidí investigar si la carta de la GRAN CONJUNCIÓN DE JUPITER Y SATURNO del año 2000 "contiene" a los grandes triunfadores de los últimos 20 años y esta es una síntesis de dicha investigación :

1) Carta de la gran conjuncion jupiter - saturno para la ciudad de Liverpool / lunación mayo 2019 para Liverpool / carta natal del Liverpool / ciclo Klopp como entrenador del Liverpool :



El ciclo de Klopp como entrenador del Liverpool tiene su medio cielo y el sol en el grado 23 de libra, justo donde cae el ascendente de la conjunción de júpiter y saturno del año 2000 para la ciudad de Liverpool , por lo que en principio parece una sinastria muy favorable. El ingreso en aries vigente, tiene a venus en el 22 de acuario en trígono al medio cielo de Klopp y al ascendente de la conjunción del año 2000 en libra del cual dispone, por lo que ya estaba indicando que el 2019 podía ser un buen año para esa ciudad. La lunación correspondiente a la final de la liga de campeones para la ciudad de Liverpool terminaba de confirmarlo: el medio cielo de la lunación en el 22 de libra se acopla con una precisión de reloj suizo al medio cielo del ciclo de Klopp y al ascendente para la ciudad de Liverpool, y  además , venus de la lunación ( regente de su medio cielo ) en el 17 de aries cae justo sobre el jupiter natal del Liverpool FC, con la lunación en el grado 14 de tauro sobre el nodo norte del Liverpool FC y en trígono partil al júpiter del ciclo de klopp en el grado 14 de virgo, regente de su ascendente.

2) Carta gran conjunción jupiter - saturno año 2000 / Leo Messi / Cristiano Ronaldo / Dani Alves :




Messi tiene su marte natal en el grado 22 de cancer en sextil partil a la conjunción júpiter - saturno en el grado 22 de tauro del año 2000 ; para un deportista conectar su marte ( que además está en conjunción a su mercurio natal ) de forma tan precisa con los " cronocatores" -  " los señores del tiempo " (la conjunción de júpiter y saturno) es una bendición; algo sumamente extraordinario tiene el potencial de manifestarse. Su luna natal conjunta a venus, dispositora tanto de su conjunción marte - mercurio , como de su sol natal ( regente de su medio cielo) en géminis cae sobre el marte de la conjunción del año 2000; este aspecto a marte le ha hecho batir casi todos los records de la historia del fútbol y ayudado por su júpiter natal ( regente de su ascendente ) en sextil al mercurio de la conjuncion , le ha convertido desde hace mucho en una leyenda viva.

En la conjunción del año 2000, aunque los "señores del tiempo " ( júpiter y saturno ) estén en tauro,  su dispositor ( venus) está en geminis junto a 4 de los 5 planetas personales, incluido mercurio  (que es el dispositor de toda la carta ), por lo que para este ciclo, quienes tengan aspectos favorables al mercurio en el grado 27 de géminis  ( como messi con su jupiter, regente de su ascendente) , tienen " las riendas " de la carta mundana que preside estos últimos ya casi 20 años , y esta es una de las razones por las que Messi lleva tantos años a un nivel extraordinario.

Para que Messi " triunfe " es necesario que además que su carta natal se suba a la " ola mundana del año 2000 ", la corriente le lleve a un club donde tenga una resonancia astrológica favorable para que ese potencial se manifieste, y así ha sido gracias a su impresionante sinastria con el Barca. Sin embargo , mirando su sinastria con la carta mundana se ve porque no ha tenido fortuna en los acontecimientos  "mundiales" ; su parte arabe natal de fortuna en el 22.38 de escorpio se opone de manera partil a los señores que rigen lo que va a pasar en el mundo durante esos 20 años...pero al estar su fortuna dispuesta por marte y su marte en excelente sinastria con los señores del tiempo y estos a su vez en trigono al medio cielo natal del Barca en capricornio, su éxito se manifestó con el Barcelona.

Cristiano Ronaldo tiene su nodo norte sobre la conjunción jupiter - saturno del año 2000 que unido a su conjunción del regente de su medio cielo ( venus) con marte sobre la luna del año 2000 y en sextil al venus ( señor de la conjunción) del año 2000 ha hecho que sea uno de los deportistas más premiados y que más masa social mueve ( es el único que ha llenado el Bernabeu en su presentación ) . Su fortuna natal no puede estar en otro lugar mejor : sobre el mercurio de la conjunción ( tiene la fortuna de ganar títulos colectivos y personales juegue donde juegue) y unido a que su mercurio natal está en trigono al sol y a venus ( señor de la conjunción ) del año 2000 y que su sol natal está en trigono cerrado al marte del año 2000 , le ha hecho ser uno de los deportistas más competitivos y que más ha brillado ; salvo dos planetas tranpersonales, el resto de su carta está en aspecto a la conjunción del año 2000.

Si a Messi su fortuna opuesta a la conjunción le impidió ganar mundiales, a Cristiano su saturno natal en escorpio opuesto a los señores del tiempo le privó de ser el " mejor ".

- Dani Alves ; " el Rey de Copas" . Si a Messi su marte en el 22 de cancer le benefició,  a Alves su marte en el 22 de tauro ( conjunto a su mercurio ) sobre júpiter y saturno del año 2000 le ha dado para ser el futbolista con más títulos de la historia. Para ello, venus que rige su marte natal, está conjunto al nodo norte en el grado 27 de géminis y sobre el " mandamás " de toda la carta del año 2000 ; mercurio en el 27 de géminis. Además de la impresionante sinastria, su mercurio y venus están en recepción mutua ; ha ganado titulos en todos los equipos que ha jugado , veremos si también lo consigue con su nuevo equipo antes de diciembre de 2020.

El ingreso en aries de este 2019 con marte en el 23 de Tauro sobre su marte natal le empoderó , dandole la capitanía de Brasil ( con la " ayuda" de saturno sobre el marte de Neymar que le dejó fuera de la competición) y así levantó la copa América en su país natal , donde además fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

Quizás por su conjunción marte - mercurio ( que no suele manifestarse en alguien que se muerda la lengua y se calle) sobre jupiter - saturno del año 2000 en tauro, un sector de la prensa decía que cada vez que hablaba " subía el pan "...

3) Carta de la gran conjunción año 2000 / Roger Federer / Rafael Nadal / Novak Djokovic :



- Roger Federer tiene su medio cielo natal sobre el sol de la conjunción y es curioso que nació con una conjunción júpiter- saturno en el grado 6 de libra en trígono al sol del año 2000 y evidentemente a su medio cielo( uno de sus apodos es " el Maestro" ) y tambien al venus de la conjunción, que dispone de jupiter y saturno. Relocalizando la conjuncion para el torneo de Wimbledon, el medio cielo queda en el grado 5 de leo que al estar regido por el sol activa lo anteriormente mencionado y por eso es el Grand Slam que más ha ganado.

Rafael Nadal tiene su marte natal , regente de su ascendente, exaltado en el 22 de capricornio en trigono partil al jupiter - saturno de la conjunción...con su jupiter natal en piscis y también en aspecto favorable a la conjunción. Si a esto se suma que su sol natal en géminis aplica conjunción al marte de la conjunción y sobretodo que su mercurio natal , dispositor de su sol y regente de su medio cielo , cae justo sobre el mercurio del año 2000...tremenda su sinastria y más para alguien que tiene 4 planetas en domicilio / exaltación, con marte y jupiter en aspecto favorable a su ascendente ; es el único jugador en la historia en ganar al menos un Grand Slam durante 10 años seguidos.

- Novak Djokovic nació con un sextil muy favorable entre su mercurio en geminis ( asociado a las manos y por lo tanto al tenis) y jupiter natal, y más aún porque dicho mercurio cae sobre marte de la conjunción del año 2000...

La carta natal de Djokovic al tener su sol , su venus y su luna próximos a los planetas personales de la carta del año 2000, es un buen ejemplo para comprobar si funcionan también aspectos de la carta progresada a la carta de la conjunción de júpiter y saturno vigente :

- Para el año 2011 donde gana casi todo y bate récord histórico de ingresos, su venus progresado ha ingresado en geminis y está sobre venus de la carta y aplicando conjunción al sol del ciclo.
- Para el año 2015 donde vuelve a ganar tres Grand Slam , su sol progresado está en el 27 de geminis, sobre el mercurio del año 2000...
- Para este 2019, su marte progresado está llegando al grado 22 de cancer ( donde tiene su marte natal Leo Messi) . En enero , cuando ganó el Open de Australia, su luna progresada estaba aplicando conjunción a venus del año 2000, y cuando ganó Winbledon , la luna ya había progresado hacia el sol de la conjunción de jupiter y saturno del año 2000 , que es el regente del medio cielo para la carta de la gran conjunción relocalizada para Londres...


4) Carta de la gran  conjunción jupiter - saturno 2000 / Lebron James / Tiger Woods / Jimie Johson :



- Lebron con su nodo norte sobre jupiter - saturno y su ascendente sobre el mercurio del año 2000 era ya famoso estando en el instituto. Su fortuna natal en el grado 3 de libra en trigono partil al venus de la conjuncion y su venus natal en el grado 25 de acuario en trigono al mercurio de la conjuncion , junto con su jupiter que le rige el medio cielo en trígono a la conjunción jupiter - saturno le ha ayudado ha tener una carrera larga y muy exitosa . Al tener mercurio que rige su ascendente en oposición  a marte del año 2000 , no ha tenido ningún reparo en decir lo que piensa , incluido del presidente de su país.

- Tiger Woods nació el mismo día que Lebron. Tanto su ascendente como su medio cielo, regidos por mercurio , están en aspecto favorable con la carta del año 2000 , y su mercurio natal está en trigono a la conjuncion jupiter- saturno.

Jimmie Johson ha ganado la copa Nascar 7 veces desde el 2006 y lleva 83 triunfos , con 224 llegadas entre los cinco primeros . Al igual que Tiger woods , nació con marte ( en trigono a mercurio) sobre el marte del año 2000 , y en su caso además con júpiter y mercurio natales en aspecto favorable al marte del 2000 ; tremendos aspectos para un piloto de carreras...

Y a partir de aquí el modelo va a ser igual que los mencionados anteriormente: la carta interna siempre va a ser la misma ( la carta de la gran conjunción de júpiter y saturno del año 2000 , vigente hasta diciembre de 2020) y las otras cartas son las distintas personas que han tenido más notabilidad cabalgando el  "espíritu de la época ".
Para no estar repitiendo constantemente los mismos aspectos astrológicos , todas las cartas , están marcados con los mismos colores : en naranja está marcada la conjunción de jupiter y saturno del año 2000 en el grado 22 de tauro, que son los "  señores del tiempo "En violeta está marcado " el señor de la conjunción " ; venus en el grado 3 de géminis,  que dispone de jupiter y saturno en tauro . En amarillo está marcado el sol de la conjunción en el grado 7 de géminis.  En Rojo está marte del año 2000 en el grado 17 de geminis. En " verde" está marcado mercurio en el grado 27 de geminis, que de momento es el dispositor de todos los planetas mencionados ( júpiter- saturno- venus - sol y marte). La luna en el grado 3 de aries, está marcada en azul, y también está dispuesta por mercurio , ya que marte está en geminis.  Con los otros 3 planetas transpersonales se repite lo mismo, por lo que toda la carta del año 2000 está dispuesta por mercurio en el grado 27 de geminis, y como se va a ver , mercurio es un planeta clave a seguir en este ciclo de 20 años. Entonces siguiendo los colores de las cartas se puede ver fácilmente los aspectos astrológicos mayores ptolomeicos de cada carta natal a la conjuncion del año 2000,  por los cuales los distintos casos mencionados tuvieron una repercusión a nivel " mundial ". Al estar por ejemplo venus y la luna en el mismo grado y en sextil, algunos aspectos están marcados con dos colores, indicando la conexión astrológica con dos planetas distintos del año 2000.

5) Carta gran conjunción año 2000 / Serena Williams /Annika Sorenstam / Marit Bjorgen :




Serena williams ha ganado 23 Grand Slam y sus 7 planetas de la astrología tradicional están en aspecto a la carta del año 2000.

Annika Sorenstam ganó 93 torneos de golf a lo largo de su carrera...otro ejemplo de marte en aspecto favorable a los señores del tiempo.

Marit Bjorgen es una esquiadora de fondo Noruega que tiene el récord de 15 medallas olímpicas en los juegos de invierno y tiene 4 de los 5 planetas personales en aspecto favorable a la carta del 2000 y con saturno en trigono al jupiter-saturno de la gran conjunción.

6) Carta gran conjunción año 2000 / Michael Phelps / Lewis Hamilton / Usain Bolt :




- Michael Phelps es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos ; su venus natal en tauro sobre jupiter - saturno del año 2000, con el nodo norte en tauro, su júpiter en trigono al marte de la conjunción y su mercurio natal en trigono a la luna y en sextil al venus de la conjuncion...

Lewis Hamilton nació con una conjuncion sol - jupiter en trigono al jupiter -saturno del año 2000, con el nodo norte y fortuna en tauro sobre la conjunción del año 2000.

- Usain Bolt nació con una conjunción luna jupiter en piscis en sextil a la conjunción en tauro del 2000. Como Nadal, tiene 4 planetas natales domiciliados / exaltados ya que nacieron el mismo año ; cambia que Nadal tiene a mercurio en géminis y Usain Bolt tiene el sol en leo.

7) carta gran conjunción año 2000 / Floyd Mayweather / Canelo Alvarez / Andy Ruiz :

Tres ejemplos de Boxeadores :


- Floyd Mayweather nació con una conjunción luna jupiter en tauro sobre jupiter y saturno del año 2000 y se retiró invicto. También es llamativo mirando esa conjunción en tierra , que fue considerado el deportista rey del pago por visión...

Canelo Alvarez tiene sus 5 planetas personales en aspecto favorable a la carta del año 2000.

Andy Ruiz nació con una conjunción sol marte en virgo en trígono a jupiter y saturno del año 2000 ( buena astrología para un " peso pesado" ) y su mercurio natal está en trigono al mercurio de la conjunción.  El ingreso en aries con marte en el 23 de tauro le ayudó para ser el actual campeón del Mundo.

8) Carta gran conjunción año 2000 / River Plate/ Ciclo Gallardo River :



La conjunción de jupiter - saturno del año 2000 cae sobre el mercurio natal de River, que rige tanto su ascendente como su mediocielo. Además la conjuncion de jupiter y saturno también activa favorablemente el sol , el nodo norte y fortuna natal de River . Para que se active todo ese potencial en el ciclo de 20 años hace falta que llegue al club un capitán del barco donde su ciclo sea tocado favorablemente por los ciclos mayores en los que vivimos ; el ciclo de Gallardo como entrenador de River es impresionante a la luz de la carta del año 2000: tiene a marte ( regente de la casa 10) en la puerta de la casa 9 del ciclo y en trigono al mercurio de la conjunción, que también aplica trigono a la cúspide de la casa 9 del ciclo. El regente de la casa 9 de su ciclo, venus, está en el grado 28 de géminis,  sobre el mercurio de la conjunción! Para la carta del año 2000 relocalizada para Buenos Aires, mercurio rige el medio cielo por lo que es un aspecto impresionante de éxito en competiciones internacionales ; desde que llegó en 2014 ha ganado 7 títulos internacionales  y 3 nacionales. Por si fuera poco, fortuna del ciclo cae sobre marte de la conjunción...

9) Carta gran conjunción año 2000 / Real Madrid / Segundo ciclo Florentino Perez / Primer ciclo Zinedine Zidane :



La carta mundana del año 2000 tiene al señor de la conjunción ( venus) en el grado 3 de géminis y el sol en el grado 3 de géminis,  ambos en trígono cerrado a la conjunción de la luna - júpiter del Madrid , siendo la luna el regente del medio cielo del Madrid , es un testimonio muy favorable para tener éxito durante esos 20 años. Marte del año 2000 en el grado 17 de géminis refuerza lo anterior ya que aplica trígono partil a venus natal del Madrid, regente del ascendente, por lo que la carta del año 2000 es tremendamente favorablemente para el Madrid, ya que aspecta por trígono al regente del medio cielo , del ascendente y a júpiter...

El segundo ciclo de Florentino Perez como presidente activa la promesa contenida en la carta del 2000 para el Madrid : el sol del ciclo cae en el grado 11 de geminis , en trígono al ascendente natal del Madrid , pero más importante aún,  cae justo en la " puerta " de la casa 9 del Madrid, y mercurio que rige el sol del ciclo y lógicamente la casa 9 natal del Madrid  , cae en el grado mágico 22 de tauro , en conjunción partil a los señores del tiempo , con su dispositor , venus y también jupiter del ciclo , en aspecto favorable al mercurio del año 2000... impresionante sinastria, pero al tener Florentino saturno del ciclo en el grado 15 de virgo en oposición al sol natal del Madrid en el 15 de piscis y a su vez su saturno natal en leo en oposición cerrada a la luna natal del Madrid , ha sido muy criticado y el potencial de la sinastria se limitó casi exclusivamente para la Champions League, relacionada con la casa 9 ...

Como en el caso de River, es necesario que el ciclo del entrenador encaje como anillo al dedo dentro de los ciclos mayores en los que vivimos . El primer ciclo de Zinedine Zidane ( hay nombres que al pronunciarlos " suenan bien " para ser " famosos " ) tiene júpiter conjunto al nodo norte y a fortuna del ciclo en virgo , en trígono a los señores del tiempo del año 2000 y al mercurio ( regente de la casa 9 del Madrid) y a su vez , mercurio que es el dispositor del jupiter del ciclo está en acuario en trígono a venus del año 2000 y conjunto al regente del medio cielo natal del Madrid...que junto al ascendente del ciclo en sextil a marte le dió para ganar 3 Champions seguidas...

También es muy llamativo como las distintas cartas " contienen " porqué iba a ser conocido este ciclo como la época de los fichajes " galácticos " ; mercurio del año 2000 cae sobre neptuno natal del Madrid en géminis y a su vez urano del año 2000 cae sobre el urano natal del Madrid en acuario , por lo que hay doble conjuncion de mercurio a los " transpersonales " en signos de aire . El ciclo de Florentino tiene una conjunción jupiter - neptuno en acuario que suena muy galáctico , que además cae sobre la  conjuncion mercurio - urano y en trígono a la conjunción mercurio - neptuno recién mencionadas... Zinedine Zidane , ahora entrenador , fue uno de los primeros fichajes galácticos.

- También es llamativo que el Manchester City tenga a su jupiter natal en el grado 2.12 de géminis , conjunto a venus del año 2000 ( el señor de la conjunción ) y desde que llegó el jeque Árabe ha sido el equipo que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos 20 años. También esa conjuncion entre los dos beneficos le ha dado muchos títulos últimamente. La lunacion para el 22 de mayo de 2020, con la premier ya acabada , tiene al sol y la luna en el grado 2.05 de géminis,  aplicando conjunción partil al jupiter natal del city. Veremos si estando en la última temporada del ciclo vigente de 20 años, la conjuncion venus - jupiter que se activaría con la lunación le da para ganar por primera vez la Champions League , ya que la carta del ingreso en Aries para la ciudad de Manchester y el ciclo de su entrenador también tienen ese potencial.

- El Liverpool lleva 30 años sin ganar la Premier. Mirando su sinastria con la carta de la conjunción ( gráfica 1 ) tiene entre otras cosas a mercurio ( dispositor del sol ) en tauro y sobre los señores de la conjunción . Al llegar Klopp como entrenador , que su natal tiene el sol , mercurio, júpiter, venus la luna y marte es aspecto favorable a la carta del 2000 , y que su ciclo como entrenador encaja con precisión de cirujano en la " rueda de los tiempos" para la ciudad de Liverpool, la vigente temporada y última de este ciclo de júpiter y saturno,  servirá para comprobar si aspectos favorables de distintas cartas como retornos solares y cartas debuts en una competición , " funcionan " con la carta de la gran conjunción.  En concreto , la carta debut en la Premiere 2019-20 para el Liverpool tiene muy marcado el parte arabe de fortuna en el grado 22 de tauro , sobre los señores del tiempo en el 22 de tauro. Junto con otros aspectos favorables de la carta debut y del retorno solar del entrenador,  está ante la gran oportunidad de volver a ganar 30 años después y en la última temporada del ciclo de 20 años la Premier League.

Para terminar con los deportes , la Selección Española de Fútbol ha vivido la época dorada de su historia durante este ciclo.

10 ) Carta de la gran conjunción año 2000 para la ciudad de Madrid / Iker Casillas / progresión secundaria de Iker Casillas para la Final del Mundial:


Iker Casillas nació con una conjunción jupiter - saturno en libra en trígono a venus del año 2000 ( y en trígono a la conjunción luna - jupiter en acuario del Madrid , por la que fue un gran Capitán tanto de su club como de la selección ) . Su marte natal en tauro sobre la conjunción júpiter - saturno del 2000  y su mercurio natal sobre el marte del año 2000 le dieron una gran carrera , que aunque naciera con el sol en el grado 29 ,  venus (que rige tanto su sol como su conjuncion jupiter - saturno ) está en geminis sobre el sol de la conjuncion, y ha sido sin duda , uno de los porteros que más ha " brillado ".

- Su carta progresada para la final del Mundial, tiene a su sol progresado  (regente del medio cielo de la carta de la gran conjunción relocalizada para Madrid) , en el grado 27 de géminis , sobre la cúspide de la casa 9 y en conjunción partil al mercurio del año 2000 , regente de la casa 9 ! El "Santo" estuvo muy " brillante " y rápido de reflejos ese día y levantó por primera vez en la historia de España  la Copa del " Mundo ".

11 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Shakira / Beyoncé / Adele :




- Shakira nació con aspecto favorable entre su luna y jupiter, estando su luna sobre el nodo norte del año 2000 y su jupiter en tauro sobre los señores del tiempo entre otras cosas ...

Beyonce tiene una conjunción jupiter - saturno en libra en trígono al sol del año 2000 y además tiene doble aspecto venus - marte ; su venus natal está en trigono a marte de la conjunción y su marte natal está en sextil a venus del año 2000...

Adele nació con una conjuncion sol - jupiter en tauro y también tiene doble aspecto de venus , pero en su caso es venus - mercurio ; su venus natal está sobre el mercurio de la conjunción ,  y su mercurio natal está sobre venus del año 2000...impresionante para una cantante y compositora...

12 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Bono ( U2 ) / Bruno Mars / Chris Martin ( Cold play ) :




- Bono , el cantante de U2 , nació con un trigono de su sol en tauro (sobre los señores del tiempo ) con su saturno natal . Aspectos partiles al / del ascendente - medio cielo natal de la carta de la gran conjuncion han de ser muy benéficos : si la hora de nacimiento es correcta , tiene su ascendente natal en el grado 22.48 de capricornio y jupiter - saturno del año 2000 esta en el grado 22.43 de tauro...

- Bruno Mars tiene 7 de sus canciones entre los ' singles ' más vendidos de la historia ; y curiosamente tiene 7 planetas en aspecto a la carta del año 2000 , pero lo mas llamativo es que tiene una gran pirámide de aire entre su mercurio en el 27 de libra - su ascendente en el 28 de acuario y mercurio del 2000 en el 27 de geminis ! Siendo mercurio el dispositor de toda la carta del año 2000 y la gran pirámide estar en aire, es un testimonio para que su música " se mueva y vuele por las redes  " de todo el mundo ...

Chris Martin , líder de Cold play , tiene jupiter en el grado 24 de tauro y marte en trigono a marte del 2000. En su caso me llama la atención , además de lo anterior , que estoy viendo que aspectos a los nodos que no sean conjunción también funcionan ; como su nodo norte en trígono al mercurio de la conjunción .

13 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / J . K . Rowling  / Stephen King - Dan Brown :



Es muy llamativo que tres de los escritores que más libros han vendido desde el año 2000 tengan uno o dos planetas natales en conjunción con mercurio de la gran conjunción :

-  J . K .Rowling tiene su júpiter natal sobre mercurio en géminis del año 2000 y escribe libros de magia y fantasia ( Harry Potter ) para "jóvenes ". Si la conjunción hubiese sido en sagitario quizás escribiría sobre " alta magia " para un público más reducido...

Stephen king aunque ya "triunfó " también en la anterior conjunción,  sus libros y las películas sobre ellos han tenido mucho éxito en estos últimos años ( nodo norte en tauro sobre jupiter y saturno ). Mirando su carta , tiene urano en el 26 de géminis en conjunción cerrada con mercurio del 2000 ; en concordancia a su estilo literario más "misterioso " , con sustos " inesperados "...

Dan Brown nació con una configuración típica de escritor : mercurio conjunto a venus en géminis , con la particularidad que ambos están sobre el mercurio del año 2000 ! Ademas , su marte está sobre venus , que es el señor de la conjunción...

14 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Brad Pitt / Johnny Depp / Robert Downey Jr. :



- Brad Pitt nació con entre otras cosas , una triple conjunción mercurio - luna venus en capricornio en trígono a los señores del tiempo del 2000.

Johnny Depp tiene una conjunción mercurio - venus en tauro sobre júpiter - saturno del año 2000 , con su sol sobre marte de la conjunción...

Robert Downey Jr. acaba de ganar 75 millones de doláres por la última película de " Los Vengadores " ; nació con una conjunción luna - jupiter en tauro sobre los señores del tiempo... Tanto su nodo norte  ( clavado sobre el marte del 2000 ) como su ascendente - y su mercurio ,venus y marte en aries , están en contacto con marte de la conjunción , siendo esto muy favorable para hacer películas de acción.  Mirando a su marte natal parece que " contiene " el " personaje " por el que se ha hecho multimillonario : tiene su marte ( IRON ) en una poderosa conjunción con urano - plutón en oposición a su saturno natal ; para alguien que " encarna " a un personaje de ficción que se crea una armadura de hierro y maneja energías de todo tipo en su cuerpo, pero que si le quitan la placa que le " sustenta" la vida muere... parece hecho a la medida de IRON MAN !

15 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Chris Hemsworth / Progresion secundaria Chris Hemsworth:




La mayoría de los actores más taquilleros y por lo tanto que más dinero han ganado de estas dos últimas décadas han participado en las películas de Marvel. 

- Chris Hemsworth nació con el sol domiciliado en el 17 de leo en sextil partil a marte de la conjunción y a su vez , su marte natal está sobre el nodo norte de la conjunción . Teniendo en cuenta que se ha hecho famoso encarnando a un tipo muy fuerte y seguro de sí mismo que va con un mart -illo en la mano , que es un Dios de otro " mundo " ( nació con una conjunción jupiter - urano en sagitario ) y que tiene poderes sobrenaturales ( su plutón en el grado 27 trigono partil al mercurio del año 2000 ) ; su carta natal a la luz de la gran conjunción " contiene " el personaje de THOR !

Su carta progresada explica a la luz de la astrología porqué ha triunfado y ha conseguido contratos millonarios : su sol progresado actual esta en el grado 22 de virgo , en trigono partil a jupiter - saturno del 2000. Siendo un actor, mercurio progresado le ha ayudado mucho , ya que lleva años en trigono cerrado a los señores del tiempo.

Como en otros actores y artistas , también tiene una activación venus - marte

16 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Angelina Jolie / Scarlett Johansson / Jennifer Lawrence:



- Angelina Jolie es otro nombre ( como el de Zinedine Zidane ) que sólo con decirlo  " suena " bien para ser " famoso " y su sinastria con la carta del 2000 , contiene " como " se iba a hacer famosa : tiene su marte natal en aries junto a su luna y júpiter, estando júpiter y su medio cielo natal en el grado 17 de aries , en sextil partil al marte de la conjunción y su sol natal está sobre marte de la conjunción ; tremenda configuración para actuar en películas de acción y aventuras encarnando a una heroína y como a su vez nació con venus en el ascendente sobre el nodo norte del 2000 , también " encarnó a una manifestación de VENUS de estos " tiempos ".

- Scarlett Johansson también aparece entre las mejor pagadas por su participación en los Vengadores ( nació con una conjunción venus - júpiter en capricornio ). Su marte natal en el grado 5 de acuario está en trígono a venus y el sol del año 2000 , que junto con su nodo norte en tauro dirigiéndose a jupiter y saturno del 2000 , es muy buena astrologia para actuar en películas de acción y aventuras.  Lo más llamativo de su sinastria es que nació con una triple  conjunción de saturno - luna -  y el parte árabe de FORTUNA en escorpio en oposición a la conjunción de júpiter y saturno del año 2000 en tauro y gracias al papel de " LA VIUDA NEGRA " es multimillonaria...

- Jennifer Lawrence también ha tenido éxito actuando en películas de acción y aventuras : su marte natal en el 21 de tauro está conjunto a los señores del tiempo , con su sol y luna natales en aspecto a marte del año 2000. Angelina Jolie tiene su venus natal sobre el nodo norte del 2000 y Jennifer Lawrence tiene su júpiter natal sobre el nodo norte...con su luna( que entre otras cosas rige el sustento y la alimentación)  natal en géminis , sobre el marte de la conjunción y a su vez  su mercurio que rige su luna natal está en el grado 19 de virgo cuadrando ( dando dificultades) a su luna natal y marte de la conjuncion , al tener su jupiter natal sobre el nodo norte de la gran conjuncion fue la " ganadora " de  " Los Juegos del Hambre " ...

Actualmente tiene su sol progresado en el grado 20 de virgo sobre su medio cielo natal y en trígono tanto a júpiter - saturno del año 2000 como a su marte natal , razón por la que está ganando mucho dinero.
También es llamativo su venus en aspecto cerrado a venus de la conjunción .

Al estar la luna de la carta de la gran conjunción en Aries , tiene mucha lógica que durante esta últimas décadas las actrices más taquilleras encarnen mujeres guerreras y valientes . También se ha manifestado en muchas mujeres ganando las elecciones en sus países,  y en 20 años donde las mujeres han luchado por la igualdad de derechos , entre otras muchas cosas.

Y al estar en geminis 4 de los 5 planetas personales de la carta del 2000 , incluido mercurio,  es lógico que lo " geminiano " ha estado muy presente en estas últimas dos décadas . Uno de las cualidades de geminis es que es un signo mutable :

17 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Dwayne Johnson " The Rock " / Jennifer Lopez :




Dwayne Johnson , más conocido como " The Rock  " . Ganó 10 campeonatos mundiales como luchador y por su primer papel como actor en el rey escorpión,  ganó 5.5 millones de doláres, récord Mundial de un actor novato ( su medio cielo natal esta en el grado  22 de cancer en sextil partil a júpiter - saturno en el 22 de tauro). En 2016 fue el actor mejor pagado del mundo. ¿ Qué tiene su astrología que decir al respecto? Pues que nació con una conjuncion venus ( regente de su medio cielo) - marte en géminis sobre mercurio del año 2000 ! Y además,  su mercurio natal ( que rige su conjunción venus - marte) está en sextil a marte del año 2000 ; tremenda astrología para triunfar como luchador y como actor de películas de acción, reflejado por la doble conjuncion de venus - marte en geminis y en conjuncion a mercurio.

- Jennifer Lopez también ha tenido éxito en la música y el cine ; tiene 7 planetas en aspecto a la carta del 2000.

- También podemos asociar a los 4 planetas personales en géminis , que en estas dos últimas décadas se han " adaptado " muchos Comic a la gran pantalla.

18 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Stan Lee / Carta progresada de Stan Lee para 2015 :




Stan Lee público sus cómics hace varias conjunciones y en los últimos 20 años se han hecho películas de casi todos ellos. Mirando su carta natal es muy llamativa la gran pirámide de agua entre su conjunción marte - urano en piscis / júpiter en escorpio y  plutón en cancer que se manifestó en la " creación " de un universo de súper héroes con poderes especiales. 

Para un escritor , conectar su mercurio natal con los señores del tiempo es una bendición y más aún si el nodo norte también está en trigono a júpiter y saturno.
La carta progresada está calculada para 2015 , pero es fácil ver la dinámica de unos años atrás: los 5 planetas personales están  aspectando favorablemenre desde hace más de una década a la carta del año 2000, con venus ( planeta relacionado con el arte ) en trigono partil a mercurio del año 2000...

19 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Alfonso Cuarón / Progresion secundaria Alfonso Cuarón :


El último ganador del Óscar a mejor director , Alfonso  Cuarón , tiene ju jupiter en una excelente posición ; en el grado 3 de acuario en trigono partil a venus del 2000 y también al sol de la gran conjunción.

Su carta progresada para la entrega de los Oscars en 2019 , tiene el sol - venus y saturno en acuario , sobre su jupiter natal y en trígono a venus y el sol del año 2000 , con marte progresado en trígono a los señores del tiempo y jupiter progresado en trígono a marte del año 2000 .
También ganó el Oscar a mejor director en 2014 ; la progresión de saturno en acuario apenas cambia y está sobre jupiter natal ( el cual dispone ) y en trigono a venus del año 2000...

- También los medios de comunicación con 4 planetas en personales en géminis han tenido un desarrollo espectacular durante estos últimos 20 años :

20 ) carta de la gran conjunción año 2000 / Larry Page / Serguei Brin / Steve Jobs :



Esta investigación hace 20 años habría sido mucho más complicada hacerla ; actualmente gracias al desarrollo de la informática y de internet,  se puede consultar la fecha de nacimiento de casi todos los famosos del mundo en menos de un minuto , incluso hay muchas cartas con hora " oficial " y hasta algunas de ellas rectificadas...

- Mirando a los creadores de GOOGLE,  es muy interesante que aunque nacieron el mismo año ( ambos con jupiter natal en trígono al sol de la conjunción para ser multimillonarios ), tienen venus exactamente opuestos y en un eje muy importante de la carta ; el de la oposición de la luna en aries con plutón en libra ; Larry page nació con una conjuncion " creativa" entre su sol y su venus en aries sobre la luna de la conjunción ( una creación para el pueblo , o que mueve masas ) y su socio Serguei Brin nació con una conjunción venus - plutón en libra opuestos a la luna del año 2000...daria para filosofar un rato. Ambos venus están en aspecto favorable al venus del año 2000 , señor de la conjunción.

Steve Jobs , cofundador de APPLE , aunque falleció en 2011 , su creación perdura. Llamo mucho la atención su conjunción natal de jupiter - urano ( muy afín a la informática ) en cáncer en sextil a los señores del tiempo en tierra , con su plutón natal en sextil a mercurio del año 2000 ; un " invento nuevo y revolucionario " iba a llegar a muchos hogares e iba a transformar nuestra forma de comunicarnos , investigar etc etc.

Con esa red de 4 planetas en géminis en la conjunción del año 2000 y el desarrollo de esa " RED VIRTUAL que nos conecta " y el avance informático , en estos últimos 20 años se han creado distintas formas y empresas de "interconectarnos - comerciar y cualquier tipo de intercambio " que podamos imaginar :

21 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Mark Zuckerberg / Jeff Bezos / Marcos Galperin :



- Mark Zuckerber tiene su sol y venus en tauro sobre los señores del tiempo,  unido a su nodo norte en conjuncion partil al sol del año 2000 le ha dado para ser multimillonario desde Joven al crear FACEBOOK.  Al igual que los creadores de Google , tiene una oposición " sospechosa " : los dos " maleficos " conjuntos a la luna natal en escorpio se oponen a los señores del tiempo...

Jeff Bezos , el creador de AMAZON , tiene su venus natal en el grado 24 de acuario y Marcos Galperin , el creador de MercadoLibre , tiene su marte natal en el grado 26 de acuario , ambos en trígono a mercurio del año 2000 . Esto es muy llamativo ya que ambas empresas se basan en la venta y distribución por el mundo.

En el caso de Marcos Galperin parece de nuevo que la sinastria contiene el nombre por el que será conocido ( MercadoLibre )  : nació con una conjunción mercurio - venus muy "mercantil "  en oposición a los señores del tiempo , y a su vez , su marte natal está sobre urano ( " libre " ) del año 2000...

22 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Elon Musk / Stephen Hawking :


- Elon Musk nació con un sextil de jupiter a plutón en el 27 de virgo en aspecto a mercurio del 2000 en el 27 de géminis y fue el creador de PAYPAL . Con su marte en el grado 20 de acuario sobre urano del año 2000 y en trígono a marte de la gran conjunción también creó TESLA , SPACEX y esta lanzando al espacio sus creaciones...

Stephen Hawking ha sido uno de los científicos más relevantes de las últimas décadas; nació con una gran pirámide de tierra ( formada por 6 planetas , incluido mercurio en trígono a urano ) en aspecto favorable a la conjuncion jupiter y saturno en tierra.

- También sería muy interesante investigar las " distintas GENERACIONES " a la luz de la grandes conjunciones,   ya que el sextil de neptuno y plutón duró bastante tiempo, y toda una generación nació con neptuno en sagitario opuesto al stellium en geminis del 2000 y con plutón en libra en trigono al mismo stellium geminiano y la manifestación está siendo muy evidente...

- Aunque el título sea " Los grandes Triunfadores..." , también , y más siendo una investigación de astrología Mundana,  hay que incluir a los políticos :

23 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Putin / Obama / Hu Jintao ;




 - Si la hora de nacimiento de Putin y Obama está bien , ambos tienen su luna natal sobre venus de la conjunción! Teniendo en cuenta que venus es el dispositor de los señores de la conjunción,  es un aspecto muy favorable para que un político llegue a Presidir una Nación. Hu Jintao también tiene su luna natal en géminis. 

Putin ( 1952 ) nació con jupiter en el 19 de tauro , y entre otras cosas, su conjuncion natal sol - saturno en trigono a marte del año 2000 , le ha ayudado a estar mucho tiempo en el poder.

Obama nació con un trigono de marte (grado 22 de virgo ) - saturno en trigono ambos a los señores del tiempo y con su jupiter en acuario en trigono a venus del año 2000...

Hu Jintao ( 1942 ), que fue presidente de China durante 10 años ( su saturno sobre el sol del año 2000)  nació con jupiter en el grado 22 de cancer...

- Como nacieron en un ciclo de 9 años de diferencia aproximadamente,  los tres tienen el eje nodal en leo - acuario , en aspecto favorable a géminis , que es donde están los planetas personales.

24 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Ángela Merkel / Seikh Hasina / Narendra Modi :




- Ángela Merkel tiene una conjuncion sol - urano ( empezó su carrera como física ) en cancer, pero al estar ambos en sextil a los señores del tiempo se pasó a política...Es llamativo que junto con Narendra Mori ( actual primer ministro de la India)  tiene venus en mal estado celeste ( virgo ) en cuadratura a venus del 2000 , que es el señor de la gran conjunción .

Seikh Hasina , primera ministra de India,  tiene entre otros aspectos , su nodo norte en tauro sobre jupiter y saturno del año 2000 y su marte natal sobre el nodo norte del año 2000.

Narendra Modi nació con una triple conjunción en el grado 22 - 23 de virgo de saturno - sol y mercurio en trígono a los señores del tiempo en el 22 de tauro.

25 ) Carta de la gran conjunción año 2000 / Theresa May / Boris Johnson :



Seria muy interesante un estudio profundo del " BREXIT  " con la carta de la gran conjunción y la carta Mundana del " Reino Unido " . De primeras , es muy llamativo que Theresa May naciera con una conjunción venus - plutón en leo y que Boris Johnson naciera con una conjuncion marte - urano en leo en cuadratura ambos a mercurio en géminis del año 2000 , que es el que de alguna manera " une " toda la carta , ya que es el dispositor de todos los planetas...y a su vez Boris Johnson nació con el sol en el grado 27 de géminis,  sobre mercurio del año 2000 ! Si sus lunas natales están en virgo estarían en cuadratura a venus del año 2000 , señor de la conjunción.

Theresa May tiene su saturno natal en el grado 29 de escorpio en oposición a los señores del tiempo...

26) Carta de la gran conjunción año 2000 para la ciudad de Buenos Aires / Cristina Kirchner / carta progresada toma de poder / carta progresada salida del poder :




- Cristina kirchner nació con una conjunción luna - jupiter en tauro sobre los señores del tiempo del año 2000 . Su medio cielo en el grado 17 de acuario en trígono a marte de la conjunción,  su venus ( regente de su ascendente) en el 16 de aries en sextil a marte de la conjunción y su marte en aries en sextil al sol del año 2000 ( siendo el sol el regente del ascendente de la conjunción para Buenos Aires) , reflejan claramente porque llegó a presidenta.

- Mirando su carta progresada para el día de su toma de poder  : la luna progresada está justo sobre su luna natal ( activando la " promesa " contenida en su natal ) y su marte progresado ( marte es un planeta clave en su natal ) va a estar durante todo su mandato aplicando conjunción a los señores del tiempo,  sumado a que su ascendente progresado estaba sobre fortuna de la conjunción para Buenos Aires y su sol progresado estaba en sextil al mercurio del año 2000 , que rige toda la conjunción y sobre todo el medio cielo para Buenos Aires...su mercurio progresado en el 27 de piscis en cuadratura al mercurio del año 2000 no le vino bien durante su mandato, pero debido al aspecto de fortuna sobre el ascendente progresado y que su saturno en libra en el grado 27 está en trigono partil al regente del medio cielo ( mercurio ) del año 2000 , le dio para " aguantar " mucho en el " poder ".

- La carta progresada para " el fin de su mandato " también aporta mucha luz al respecto : marte progresado en el grado 24 de tauro ya se " aleja " de los señores del tiempo,  su luna progresada en leo ( mujer al poder) , que rige su ascendente progresado , está en el grado 29 ( grado de pérdida ) y en el ascendente natal de Buenos Aires , por lo que su imagen publica quedó muy " expuesta ". También llama la atención que su venus progresado ( que rige su conjunción luna - júpiter que le llevó al poder ), este retrogrado volviendo a su posición natal.

Para terminar,  LOS ÚLTIMOS SERAN LOS PRIMEROS :

27 ) Carta gran conjunción año 2000 / AMMA / THICH NHAT HANH / actual DALAI LAMA :



Y después de tanto " triunfador " - " multimillonario " y todos los excesos " mundanos " de nuestros tiempos , si lo que es arriba es abajo y la astrologia es la ciencia de la luz, es hora de los MAS GRANDES ; aquellos que " realizaron el SER " , lo que somos , nuestra " VERDADERA  NATURALEZA" y que ESTANDO LIBERADOS DE LA RUEDA MAYOR  ( SAMSARA ) QUE CONTIENE TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS, LOS CICLOS ASTROLÓGICOS , volvieron por decision propia , por pura compasión y generosidad a esta realidad para ser " luces en la oscuridad " y por la resonancia Karmica que tenemos cada uno de todas las veces que no hemos acabado la partida en la TIERRA , cada ser humano tendrá más afinidad a un camino de conocimiento que nos ayude en el viaje , ya que somos espíritus encarnados en una aventura humana.

- AMMA o MATA AMRITANANDAMAYI DEVI , nació con su sol ( el ser ) en trigono partil a venus de la conjunción y es conocida por sus DARSHAN que aunque sea traducido como " abrazo " en verdad es un " shakti pad " de un GURÚ. En la India a júpiter de le llama Gurú, que significada " disipador " de la oscuridad ; su jupiter natal está en el grado 25 de géminis , sobre mercurio del año 2000 , y éste a su vez , en trígono a su saturno natal exaltado en el 27 de libra , indicando claramente que "tenía una sabiduría que compartir , siendo ella un vivo reflejo del mensaje " para esta humanidad. Su vida desde pequeña es el reflejo puro de una gran Madre ( mata en sánscrito) llena de amor ; no tenia ningún reparo en abrazar ni besar a ningún enfermo , incluso en sus heridas infectadas llenas de pus...
Su natal tiene el sol opuesto a la luna de la conjunción ; Amma no tiene ninguna duda de que el principal matrimonio es con la Divinidad que habita en cada uno de nosotros.

Thich Nhat Hanh nació con una conjunción mercurio - saturno en oposición a jupiter - saturno del 2000; con esta conjunción lógicamente su camino iba a estar más relacionado con la renuncia y la austeridad , en clara oposición a los excesos del mundo. Con jupiter en el 17 acuario en trigono a marte en el 17 de géminis,  encarna al guerrero pacifico, aquel que sabe que la única verdadera  batalla es con uno mismo y que fuerte es quien domina sus impulsos para conquistarse a sí mismo. Su venus natal está en trígono a mercurio del año 2000 ; por eso ha sido uno de los Maestros más conocidos de estos últimos 20 años.

- El actual DALAI LAMA , es lo que en tíbet se llama " TULKU " ; un ser realizado que sin tener que volver a este plano de energía - conciencia , voluntariamente en su última encarnación se deja alguna resonancia Karmica para " volver " a ser atraído a la materia y nacer en este planeta en su próxima vida ( todos los triunfadores y multimillonario citados anteriormente están literalmente a años luz de un verdadero Maestro). Los tulkus suelen ser reconocidos de chiquitos y a partir de ahí empieza su formación.  Tenemos la idea de que el actual Dalai Lama es el líder espiritual de tíbet,  pero no es cierto, es el líder " político " , ya que hay otros " tulkus " que son también los " cabezas de linaje " de otras tradiciones espirituales afines. Los tulkus van a seguir volviendo hasta que estemos todos y cada uno de nosotros en el mismo barco , con el riesgo que implica volverse a perder por el camino en este mundo, donde hay tantos estímulos...
Su carta natal es extraordinaria y quizas por tener su mercurio en el grado 25 de geminis sobre mercurio de la conjunción del año 2000 ha sido el Maestro Espitual más famoso de estos " tiempos "

Una vez me contaron que los " guardaespaldas " que le acompañan se tienen que turnar cada dos horas porque literalmente no aguantan la presencia enérgica del Dalai Lama y ya que el título es de " triunfadores " , a uno que aguantó 8 horas los ayudantes del Dalai le dieron un premio...sólo le ví una vez ; en un pabellón de baloncesto donde me senté arriba del todo y muy lejos de donde estaba hablando,  pero si cerrabas los ojos y te relajabas, su PRESENCIA era algo totalmente extraordinario. 

Desde que soy estudiante de Astrología,  la gran pregunta es : ¿ cuánto libre albedrío tenemos y cuanta predeterminación hay ? Realizar esta investigación ha sido un auténtico regalo y  no tengo ninguna duda de que los grandes triunfadores de 1980 al año 2000 también están contenidos en la gran conjunción correspondiente y que los que van a tener éxito y fortuna en las próximas  dos décadas estarán contenidos en la próxima gran conjuncion del año 2020. Durante la investigación,  muchas veces me he quitado el sombrero ante los astrologos tradicionales que hace muchos siglos sin la ayuda ninguna de tecnología , sembraron los cimientos de la verdadera astrología,  gracias a la cual podemos entender nuestra encarnación,  el mundo en que vivimos y con asombro y humildad entender un poquito más la " creación ".

Cada vez que he comentado la carta progresada estaba mencionando indirectamente una " medida que nos fue dada " y citando a un Maestro kabalista de la tradición de dicha medida que mejor usaba el verbo :

TODO ES PARA BIEN :

" Todo es mensaje. Todo es significativo , todo tiene sentido y todo tiene un propósito.  No hay casualidades , no existe el azar. Todo está perfectamente entretejido por una trama sutil e infinita. Todo es Luz . La realidad es un organismo complejo , así como los seres humanos tenemos muchos órganos con diferentes funciones cada uno , así mismo entre las distintas partes de la realidad hay una vida orgánica unificada. Todo es para bien ya que el Bien es la finalidad y el origen de la creación...sabio es quien aprende de todas las cosas . La voz del Creador nos habla todo el tiempo . Volver a escucharla es comprender el verdadero sentido de la existencia.  Hay que aprender a leer la huella del signo de Dios . " Ione Szalay .

Cada vez más enamorado de la astrología tradicional , pero sobre todo más impresionado ante Tú Creación,  sólo queda agachar la cabeza y como dice El Padre Nuestro en Arameo " tradicional :

https://youtu.be/KHCpzE_C-Po


Comentarios

  1. Felicidades! En hora buena este blog, muy interesante y mucho trabajo invertido! De lo mundano a lo divino, de lo divino a la iluminación!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tan elaborado estudio, es notorio como la resonancia de las cartas natales individuales se mezcla con el canal de los tiempos para los avances en muchas cuestiones tecnológicas, los otros exitosos como en deportes, pues van y vienen, los que ayer eran reconocidos, hoy ya dejan de serlo, y al revés. Lo importante es la huella y el conocimiento que dejan. Un abrazo! Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por toda la astrología que aprendí desde que te conocí !Un placer aprender y compartir este arte contigo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Woou!! mucha informacion, muy bueno... Buenaazoo!! ;) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Es largo y eso que intenté sintetizarlo ; pero para resumir 19 años de historia hay que poner distintos casos . Saludos .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada análisis. Vi tu perfe ta prediccion astrológica para el US Open tanto en femenino como en masculino. Exitos Javier. Gran trabajo. Enhorabuena.
    Podrias sacar si Rafa Nadal tiene oportunidad de ganar el Torneo de Maestros por primera vez en su carrera este año?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ! Estoy preparando un post de una investigación de más de un año y me va a llevar tiempo. Acabo de ver que el torneo de Maestros va a ser en Noviembre ; intentaré mirarlo antes de que empiece. Saludos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA