US OPEN 2019



Comienza hoy el último Grand Slam del año : el US OPEN 2019 :

- Novak Djokovic es el vigente campeón y el favorito para volver a ganar el torneo y ésta es parte de su astrología para estas dos semanas de competición :

Con Djokovic sucede que hay al menos 3 cartas natales distintas circulando por internet , cada una con un ascendente distinto . En este caso he utilizado la de ascendente capricornio.  Relocalizando su retorno lunar para la ciudad de Nueva York , queda el ascendente en grado de pérdida ( 29 tauro ) y su dispositor , venus,  combusto , por lo que no parece favorable de momento.

La carta de la final para el 8 de septiembre tiene la luna en su ascendente aplicando cuadratura a su jupiter natal en aries. El stellium de la final en virgo de marte - el sol - mercurio y venus está cuadrando tanto a su saturno natal en sagitario ( que es el regente para su ascendente capricorniano ) como a su mercurio natal en el 18 de geminis ; mercurio está relacionado con las manos y por lo tanto el tenis , por lo que a mi entender , no tiene astrología para volver a ganar el torneo este año. Además,  el nodo sur va estar sobre su ascendente todo el torneo...

La duda es que si su ascendente es Leo , venus sería el regente de su medio cielo y urano está sobre su venus natal , pero la carta de la final no le favorece .


- Roger Federer tiene el stellium en virgo de la final en su casa 1 natal,  júpiter ya directo aplica trígono partil todo el torneo a su sol natal , pero saturno en capricornio va a estar en oposición partil a su marte natal en cancer , por lo que pienso que no le alcanza para ganar :




- Rafael Nadal viene de ganar en la misma superficie al jugador que más victorias lleva en lo que va de temporada ( Daniil Medvedev ) y esta es su astrología para el torneo :

Su retorno lunar para la ciudad de Nueva York es excelente:

- La luna aplica trígono cerrado a marte lunar , que está sobre el medio cielo natal y rige el ascendente natal , por lo que es un aspecto muy favorable.  Júpiter,  que rige el medio cielo lunar , está en trigono partil al mercurio lunar ( regente del medio cielo natal ) y el nodo norte cae sobre venus natal , dispositor de su luna natal en tauro.

- Para el día de la final , la luna en el grado 17 de capricornio aplica sextil tanto a su júpiter natal en piscis como a su ascendente natal en escorpio y  conjuncion a su marte natal en capricornio , regente de su ascendente . Además,  el stellium de la final en virgo cae en su casa 10 natal , con mercurio que es el dispositor del stellium y el regente de su medio cielo natal en el grado 20 , en sextil partil a su ascendente natal, en trígono aplicativo a su marte natal en el grado 22 de escorpio ( trígono de el regente del medio cielo al regente del ascendente) y en oposición partil a jupiter natal. La lunación previa a la final en el grado 6 de virgo , tiene a mercurio que es el dispositor , en el grado 02.03 de virgo , sobre su medio cielo natal . La única contra que veo , es que marte de la carta debut para el torneo cuadra su saturno natal , pero el aspecto es ya separativo .

Con toda esta Astrología pienso que Nadal va a ganar el Open USA 2019 .


Comentarios

  1. La rivalidad entre Federer, Nadal y Djokovic es una de las más legendarias de la historia del deporte y será complicado que se vuelva a ver algo parecido. Me encanta ver cómo la astrología puede reflejar los distintos momentos de gloria y decaída que pasan los tres en el transcurso de su carrera. Enhorabuena por el blog que explica muy bien la predicción para el US open y es muy entretenido (incluso para alguien que no sabe nada de astrología como yo) y deseando que se cumpla tu predicción! Vamos Rafa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho ! En el post " los grandes triunfadores de los últimos 20 años " desarrollo en la grafica 3) por que han ganado tantos Grand Slam los 3. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu análisis astrológico. El candidato favorito es Novak. Espero que la final sea Rafa y Roger y gane Rafa. Saludos y éxitos en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Creo que sería una final inédita en el Open USA y si así fuera también pienso que ganaría Nadal . Hay otros jugadores con muy buena astrología con Daniil Medvedev, Andrey Rublev , David Goffin y Wawrinka por lo que a partir de hoy , desde lo astrologico, parece que vamos a ver muy buenos partidos . Saludos

      Eliminar
  4. Hola Javier,

    Saw your excellent analysis on US open when others had different opinion than your. SPot on predictions AWESOME.

    Can you please tell me how does 2020 bode for Nadal, does he have chances to win grand slams next year ?

    Gracias and keep up the good work!
    Ana
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Thank you Aruna!

    It takes time to check the 4 Grand Slam of 2020 but I think in Australia Nadal will have problems and limitations ( may be in his body as Federer and Djokovic in last Open Usa ) and he will not win . In RG he has good astrology and he is the favourite. For Wimbledon he has really amazing astro for be the champion and for US open he has very good lunar return ; so I think he has chances to win at least 2 more Grand Slam , but Federer has very good solar return and Djokovic good progressive chart so it will be and amazing year. In 2020 I will study the 4 Grand Slam with more time , now I will focus in other sports.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amigo!! Por más estudios como éstos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Martin !! Tuve la suerte de encontrar un gran Maestro de astrología deportiva ...un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Possible to connect for persoal astrology?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes. Please write here : carruselastrologico@gmail.com and we can talk more. Thank you, Javier.

      Eliminar
  9. Analizando a federer creo que la ultima oportunidad de ganar un grand slam es en Australia el año que viene seguramente ya que en el 2021 veo que será su retiro en el Abierto de Basilea. Ojalá lo puedas analizar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tiene un retorno solar muy interesante, por lo que habrá que ver su astrologia para el open de Australia y Wimbledon.
    Publicaré en unos días sobre el torneo de Londres y cuando llegue el open de Australia también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Para el US open 2020 y 2021 Roger tiene una carta tan sorprendente como a las que gano en Ali su primer abierto no las había analizado pero son muy interesantes

    ResponderEliminar
  12. Hello,

    I am eagerly waiting for your 2020 AUstralian open predictions, who do you think will win?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA