CHAMPIONS LEAGUE 2019/20





Hoy comienza la Champions League 2019-20. Mirando la astrología de los grandes favoritos y de sus entrenadores,  pienso que los dos que más opciones tienen son el City de Guardiola y Zidane , ya de vuelta en el Madrid  ( en ese orden ) :

La carta astral del ciclo de Guardiola tiene el potencial para ganar títulos fuera de la liga Inglesa : venus en el grado 10 de leo , que es el regente de su casa 9 ( el extranjero ) , está en trígono a saturno en el grado 10 de sagitario que es el regente del ciclo de Guardiola como entrenador del Manchester City.
Para el retorno solar vigente tiene a saturno en conjunción al nodo sur y sobre su plutón natal por lo cual pienso que no va a volver a ganar la Premier esta temporada , sin embargo , marte del retorno solar,  que rige el medio cielo del ciclo , está en trígono a júpiter y ambos activan el trígono venus - saturno del ciclo ( el del potencial para ganar fuera de Inglaterra ) y a su vez venus  ( regente de la casa 9 del ciclo) cae sobre el medio cielo del retorno solar y está en trígono tanto al medio cielo del ciclo como a su regente ( marte ) , recibiendo además trígono de la luna que rige el medio cielo del retorno . La luna del retorno aplica sextil al ascendente y trígono al medio cielo del ciclo , lo que parece muy favorable y estará interesante ver cómo se manifiesta su oposición al júpiter del ciclo .



El retorno lunar de su ciclo con el City relocalizado para Estambul tiene a fortuna clavado en el medio cielo .

En internet encontré la carta natal de Guardiola y superponiendola con su ciclo en el M.City y la final de la champions :



Cuadra que su ascendente natal esté en el grado 6 de Tauro porque justo en ese grado tiene el Barca su ascendente ( y venus natal de Guardiola en el 10 de sagitario está sobre el sol natal del Barca ) pero mirando la sinastria con su ciclo del City lo que llama la atención es que dicho venus está conjunto al saturno del ciclo , por lo que se juntan el regente del ascendente natal con el regente del ascendente del ciclo, unido a que el medio cielo natal en el 19 de capricornio está justo sobre el ascendente del ciclo, que marte del ciclo que rige el medio cielo coincide con su marte natal y que a su vez dicho marte esté en sextil a su sol natal es muy favorable para que Guardiola triunfe en el city como ya se ha manifestado ( también la posición de jupiter del ciclo es muy benéfica ya que está en sextil al medio cielo y en trígono al ascendente del ciclo ).

Jupiter en los meses donde se definen los títulos va a estar sobre los grados 26-27 de capricornio,  justo sobre el sol natal de Guardiola y en sextil aplicativo a marte , regente de su medio cielo y si llega a la final , sería claro favorito ya que la luna aplicaría conjunción a su jupiter natal, sextil al medio cielo del ciclo y trígono tanto al ascendente del ciclo como al medio cielo natal, siendo todos los aspectos aplicativos .

La carta con la que va a debutar el Manchester City en esta champions también tiene aspectos que confirman que este año puede ganarla :




Marte del debut ( que es el regente del medio cielo del ciclo ) cae justo sobre jupiter del ciclo y está en sextil al medio cielo del ciclo el cual dispone y en trígono al ascendente del ciclo , y a su vez , la luna del debut aplica trígono tanto a esa conjunción jupiter - marte como al ascendente del ciclo.

Me llama la atención que la luna de la final está opuesta a la luna del retorno solar y sobre el júpiter del ciclo , patrón que tiene parecido con jupiter sobre su sol natal en capricornio y a la vez opuesto a el sol del ciclo en cancer ( aspecto vigente durante abril - mayo ) ; esos aspectos me recuerdan a jupiter en sagitario opuesto al sol natal de Klopp en géminis de la última temporada, donde estuvo hasta la última jornada compitiendo por ganar la liga , pero no le alcanzó a ganar ambos títulos ; pienso que este año va a ser al revés: la premier para el Liverpool y la Champions para el City.

Esta va a ser la última Champions correspondiente a la conjunción de jupiter y saturno del año 2000. Es muy llamativo como venus del año 2000 , que es el dispositor de los señores de la conjunción,  cae sobre júpiter natal del City ; desde la llegada del jeque árabe , ha sido el equipo que más dinero ha invertido ; para ver un video sobre los equipos que más han gastado en fichajes desde 1991 haz click aqui
La conjunción de jupiter natal con venus de la gran conjunción,  al ser los dos benéficos , además del tremendo poder económico , le ha dado títulos últimamente ( potencial que se activo con el ciclo de Guardiola ). La lunación vigente para la final del 2020 , tiene al sol y la luna en el grado 2.05 de géminis,  sobre jupiter natal del city en el grado 2.11 de géminis,  por lo que si llega a la final es un testimonio contundente de éxito y celebración para el Manchester City.

Este es el retorno solar para el ciclo Zidane:


Tiene a venus ,regente del MC en tauro y clavado en el MC; siendo venus un planeta benefico parece muy favorable. La luna del retorno está en la cúspide de la casa 5 , en trígono partil al ascendente y queda entre fortuna y júpiter del ciclo . La conjunción marte-jupiter-pluton está en sextil al sol del ciclo, que rige el asc del ciclo y el MC del retorno. Tiene la contra de jupiter-pluton opuesto a la luna del ciclo.

Para la final , aunque venus que rige el asc del Madrid y el MC del ciclo de Zidane, este en trigono al venus del Madrid y del ciclo, los aspectos son separativos a diferencia de los del ciclo de Guardiola que son aplicativos, salvo la luna que aplica trígono aplicativo a marte del ciclo ( regente de la casa 9 del ciclo ) pero se opone al marte natal del Madrid. Jupiter en aspecto al sol del ciclo para abril y mayo le beneficia para competir hasta el final en todas las competiciones y ganará alguna .

La lunacion previa a la final aplica trigono tanto a la luna ( regente del medio cielo del Madrid) como a jupiter natal , y mercurio que es el dispositor de la lunación y el regente de la casa 9 del Madrid , está conjunto a venus ( que rige al ascendente natal del Madrid ) y en trígono partil al mercurio natal  , por lo que pienso que va a estar entre el Manchester City y el Madrid .




Klopp aún no ha perdido una eliminatoria con el Liverpool ( ni Zidane , aunque ahora tiene un ciclo distinto al que tenia cuando ganó 3 Champions Seguidas ) y su astrologia la desarrollé en el post de la Premier . El Liverpool  ya ha ganado una champions en Estambul , tiene muy buena astrologia y activación de la casa 9 (  aún tiene que jugar el mundial de clubes...)  y ya ha ganado en este ciclo de astrología china , pero esta vez no veo sincronía con la carta de final y la lunacion previa le queda opuesta de forma partil a su saturno del ciclo , por lo que no creo que la vuelva a ganar , eso si , habrá que ver quien consigue eliminar al Liverpool...

El retorno solar del ciclo Valverde relocalizado para Japón el ascendente le cae en en 26 de capricornio y saturno del retorno cuadra a jupiter natal , regente del ascendente.  Ese grado del asc en capricornio es donde va a estar jupiter en mayo, y marte está en sextil al jupiter natal y en trigono al jupiter solar por lo que son aspectos favorables ( unido a que jupiter esta en sextil partil al jupiter natal , regente de su ascendente ) ,  pero para abril y mayo , saturno va a estar en el grado 0-1 de acuario , en oposición partil tanto al sol como al marte del ciclo, por lo que a mi entender,  le imposibilita a Valverde ganar la champions y parece que va a ser el fin de su ciclo como entrenador del Barca.

El Barca tiene en su retorno solar ( que se activará el 29 de noviembre ) la conjunción de la luna a saturno en capricornio; la veo complicada de analizar ya que saturno rige el MC natal del Barca y aunque la luna no esté bien en Capricornio,  está en fase creciente y quizás pueda dar fruto a final de temporada,  pero marte del retorno del barca que le rige su casa 7 está justo en la cúspide de la casa 7 y en escorpio,  indicando que los rivales del Barca van a estar muy fuertes y jupiter del retorno que rige todo el stellium natal del Barca cae en el grado 29 de sagitario  ( grado de pérdida) que junto a la oposición de saturno al sol - marte de Valverde para abril-mayo sugiere decepciones. No obstante , júpiter en sagitario va a estar aplicando conjuncion a los planetas mas importantes desde mediados  de octubre hasta la primera semana de noviembre ( donde puede hacer grandes partidos ) . Luego jupiter en capricornio llegará a su medio cielo a primeros de marzo y eso en principio también le favorece , pero en abril saturno ya estará en acuario dañando al ciclo de Valverde.





Le ha tocado al Barca en uno de los grupos más complicados ; el ciclo de Conte tiene a jupiter en la casa uno y hasta principios de noviembre le va a estar activando la luna del ciclo . El sol del debut que es el regente de la casa 9 de su ciclo , cae sobre el medio cielo del ciclo y al Inter se le da bien este ciclo de astrología China,  por lo que habrá que tenerlo en cuenta . Del Dortmund no tengo la carta del ciclo del entrenador , pero para el partido de hoy marte cuadra al marte natal del Barca y al regente del medio cielo de Valverde y siempre es un rival muy complicado cuando juega en su estadio.

Va a estar muy interesante ver cómo afecta a los ciclos de los entrenadores que debutaron en Julio, la oposición que harán marte-jupiter y saturno en capricornio al sol del ciclo en cancer, sobretodo para quienes el sol sea el regente del ascendente o el medio cielo del ciclo. Y también para los que han debutado este año con ascendente o medio cielo regido por mercurio , porque si tienen a mercurio a primeros de leo ( como es el caso del ciclo de Conte) también recibirán la oposición de  saturno esté en el grado 1 de acuario en abril y mayo.

El ciclo de Sarri con la Juve tiene potencial para ganar una champions,  pero quizas para otra temporada más adelante.

El Ajax puede volver a tener una buena champions ya que tiene un patrón muy interesante:

- Ganó en 1971 - 1972 - 1973. En 1973 ganó la final contra la Juve
- 24 años más tarde : ganó en 1995 - fue segundo en 1996 - semifinalista en 1997. En 1996 perdió la final contra la Juve y en 1997 le eliminó la Juve.
- 24 años más tarde ( 2019 ) llegó hasta semifinales (antes eliminó a la Juve )  por lo que parece que el ciclo está activo aunque va a menos ;  ¿ se volverá a cruzar con la Juve en esta champions ?

Los equipos que debuten hoy lo harán con luna aplicando conjunción a urano ; si alguno juega de blanco y tiene más activaciones planetarias favorables puede dar la sorpresa en el partido o la competición,  pero habría que mirarlo bien .

La última vez que se jugó con jupiter en capricornio fue en 2008 y llegaron a la final 2 equipos ingleses ( y 3 a semifinales ). El año pasado con saturno en capricornio 3 de los 4 semifinalistas eran ingleses y ganó el Liverpool ; esto refuerza la posibilidad de que este año con jupiter en capricornio vuelvan a llegar lejos el Manchester City y el Liverpool y Guardiola tiene una excelente astrologia para ganar la champions.

Para la década del 2020 habrá que estar atentos al Inter y al Benfica que tienen opciones de volver a ganar y de tener un buen papel en esta Champions.

Más adelante cuando esté confirmada la hora de la final y estén las eliminatorias definidas miraré si las fechas son favorables para que Guardiola gane con el Manchester City la champions,  pero con toda esta astrología pienso que es el gran favorito y si no habrá que estar atentos a los cruces del Madrid de Zinedine Zidane .

Comentarios

  1. Barca y Madrid debutaron con marte en mal aspecto a su marte natal ( opuesto al Manchester City que debutó con marte sobre su jupiter natal ). Ningún equipo ha ganado la champions hasta ahora perdiendo el primer partido por lo que refuerza las opciones de ganar del Manchester City...

    ResponderEliminar
  2. Hola como ves la vuelta de la champions el Madrid puede remontar o no

    ResponderEliminar
  3. Y a quien ves como ganador de la champions sigue valiendo las cartas a pesar del cambio de día y mes

    ResponderEliminar
  4. Emperador, crees que el At.Madrid podría tener alguna chance astrologicamente hablando, de llegar a la final y ganársela al Manchester City ?

    ResponderEliminar
  5. al fina, el inter era para europa league.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer comentaba que el Inter ganó la champions en el 2010 y de nuevo en el año de metal (acabado en 0) vuelve a estar en una final Europea.
      https://youtu.be/AypfQO3M_34
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA