GRACIAS JUGÓN!





Anoche, supongo que como muchísimas personas en el mundo, recibí simultáneamente un mensaje de varios amigos sobre la muerte de Kobe Bryant; este es mi pequeño homenaje (haciendo y compartiendo lo que me gusta) a una de las grandes leyendas del deporte de nuestros tiempos:

Este fue el último retorno solar de la Mamba Negra:


Independiente de en que ciudad cumpliera años el 23 de agosto de 2019, marte solar le queda en conjunción exacta con saturno natal en la casa (regentes del medio cielo y del ascendente natal respectivamente y situados en la casa 8, relacionada entre otras cosas con la muerte). Además, saturno del retorno solar, queda en conjunción con el nodo sur y sobre todo, en cuadratura cerrada a la conjunción marte-plutón natales. Doble aspecto de los 'maleficos' que ya anunciaban que alguna desgracia podía pasar a partir del 23 de agosto del 2019. La luna del retorno solar además cuadraba tanto al saturno natal, como al marte del cumpleaños.

Una de las técnicas que se usa en astrologia para 'mover' la carta natal a un momento de tiempo determinado es la carta progresada:



Para el último día de su vida, el sol progresado (que rige su casa 8 natal, relacionada con la muerte) está en el grado 10 de libra (grado clave, como se verá en la carta del accidente mortal) y llegando a su marte natal (planeta asociado a los accidentes y regente de su cada 10). Plutón progresado, está en conjunción exacta con su venus natal (que rige su casa 4: el 'fin del asunto'...). El ascendente progresado (su cuerpo físico), queda en el grado 28.24 de acuario, apunto de hacer la oposición exacta al sol natal, regente de la casa 8, relacionada con la muerte...al verlo, pensé que habría que rectificar unos minutos su carta natal para que este aspecto fuera partil, pero como comento luego, la carta del accidente activa ese ascendente progresado.

Otra de las técnicas que se usa en astrologia son las direcciones de arco solar:


Aquí llama la atención, que el sol dirigido (regente de su casa 8) vuelve a estar en el grado 10 de libra (llegando al marte natal) y que saturno dirigido (regente de su ascendente) está entre su conjunción natal de marte y plutón y en cuadratura al saturno del retorno solar...
El ascendente dirigido estaba en oposición partil a la cúspide de la casa 8, relacionada con la muerte.

La carta del accidente en helicóptero:


Para las 10:01 de la mañana, en el lugar donde se estrelló el helicóptero, el ascendente queda en el grado 10 de aries, en oposición partil tanto al sol progresado como al sol dirigido en el grado 10 de libra (siendo el sol el regente de la casa 8) y en oposición a su marte natal, por lo que parece correcta esa hora. Marte que rige el ascendente del accidente está en conjuncion doble con neptuno (marte sobre neptuno en el grado 15 de sagitario y la 'sombra' de neptuno en tránsito en el grado 16.54 de piscis, cae entre su marte natal y plutón natales...)
También es muy llamativo, que su saturno natal queda por antiscio sobre su nodo sur natal, y justo en el accidente, su ascendente capricorniano, recibía la conjunción del medio cielo con el nodo sur.
La luna, en el momento de su muerte, estaba aplicando conjuncion a su ascendente progresado, que como comentaba, esta opuesto al sol natal, regente de la casa 8...
Urano, se acaba de poner directo, y estaba en oposición partil a su medio cielo; todo tiene su momento bajo el cielo, y aunque se podría decir muchísimo más de su astrología, creo que con estas 4 cartas se ve claramente porque ayer se fue una de las grandes figuras del deporte.

Pau Gasol ganó 2 anillos gracias a jugar con uno de los deportistas más competitivos y talentosos que he visto en mi vida. Hasta siempre campeón!





Comentarios

  1. Gracias Javier. Todo el planeta quedó en Shock, muy triste noticia. Un deportista EJEMPLO de lo que hay que hacer BIEN. Gracias Kobe Bryant 💕🌟

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Si, dudé si publicar o no, pero al final decidí que sí (evité mencionar la astrología de su hija).
    Saludos.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA