Carlos Alcaraz triunfará en 2022


Hasta este último fin de semana no habia visto la astrología de Carlos Alcaraz, jugador que la prensa define como la gran promesa del tenis español y que ahora, tras ver su carta natal (sin hora oficial de nacimiento), pienso que en 2022 va a ser el jugador que más suba en el ranking de la ATP. Su carta natal tiene muy buena sinastría con la conjunción de júpiter y saturno del 21-12-2020, la cuál como se desarrollé en el primer post del blog (https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/08/los-grandes-triunfadores-de-los-ultimos_19.html), determina quien puede triunfar en los próximos 20 años.

Si miramos su retorno solar para 2022:



Sin la hora oficial de nacimiento siempre el margen de error es mucho mayor pero a partir de marzo de 2022 es candidato a ganar varios torneos, incluido Grand Slams (para junio,julio, agosto y septiembre de 2022, cuando se dispute RG, Wimbledon y el Open Usa, júpiter estará en aries en trigono a su júpiter natal y en sextil a su marte natal, y en enero de 2022 durante el open de Australia  también, por lo que puede ganar o tener una actuación muy destacada en alguno de esos 4 GS).

Comentarios

  1. Hola Javier, pregunta: a que hora exacta ha sido la conjunción Júpiter-Saturno el 21-12-2020 ?
    Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario. A las 19:20 hora de España (en el grado 0 y 29 minutos de acuario). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este chaval promete. Saludos Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo día que publiqué perdió en primera ronda después de ganar un torneo 2 dias antes; así es esto: todo cambia...veremos el año que viene.
      Saludos Mikel.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Alzaraz acaba de derrotar a Tsipras en un partido que los entendidos califican de antológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabo de dar cuenta de que puse mal su natal...nació el 5 de mayo y puse 5 de marzo por lo que borraré el post jeje. Ahora mismo tiene a urano sobre su sol natal, pero curiosamente a saturno sobre su marte natal.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola. No borré el post, pq la posicion de su júpiter natal no cambiaba y al estudiar sus titulos, ví lo que comento en el ultimo video sobre alcaraz de la importancia de urano sobre su sol natal, y en la solar la conjunción es partil (acaba de ganar su tercer título con esa configuración). Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA