Open Australia 2024


 Hace ya unos años, me llamó la atención la fecha de nacimiento de Jannik Sinner. Sol en leo, mercurio en virgo, y luna y júpiter en cancer, o lo que es lo mismo, 4 planetas domiciliados-exaltados como Rafa Nadal (mismo comentario que hice hace tiempo). Con saturno en piscis, regente de su medio cielo, y jupiter en tauro, tuvo muy buen final de año, consiguiendo derrotar a Djokovic 2 veces en poco tiempo. Para estos días en Australia, saturno y júpiter le siguen beneficiando, y tiene tres testimonios jupiterianos que le pueden ayudar a ganar su primer grand Slam, razón por la cual me animé a publicar después de tanto tiempo.

Siendo Australia, lo fácil es decir que va a ganar Djokovic (tiene al nodo norte sobre su júpiter natal y marte que rige su medio cielo exaltado en capricornio y llegando a su ascendente, pero tb marte va a cuadrar a su júpiter natal), pero me gusta la astro de Jannik Sinner para ganar su primer gran slam.


Comentarios

  1. Sinner ha ganado el primer set y va 4 a 1 en el segundo
    Zverev tenía astro complicada al principio del torneo, pero el transito de saturno cuadrando a su marte ya pasó y pienso que jugará la final

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA