SESIONES DE ASTROLOGÍA / CONTACTO



La astrología es el arte de conocerse a uno mismo ; es el estudio de nuestro ADN CELESTE , sólo que en vez de tener adenina, guanina ... en astrologia se usan los 4 elementos tradicionales: Fuego - Tierra - Aire y Agua .

Una de las razones en las que se fundamenta la astrología es que al nacer - o " dar a luz " ,  cuando cortan el cordón umbilical , respiramos por primera vez en el mundo fuera del útero de nuestra madre y ese primer aliento , ese primer prana , va acompañado del campo energético celeste que había en la tierra en ese momento de tiempo y espacio. La astrologia es la ciencia de la luz ; un saber tradicional que se ha desarrollado en todas o casi todas las culturas para entre otras cosas comprender nuestra encarnación y tener más lucidez a la hora de tomar decisiones y entender los patrones que nos limitan para crecer en sabiduría, gozo y libertad. Cuando vemos,  como fue mi caso hace 10 años cuando fui por primera vez a una consulta astrológica , que nuestra vida está claramente marcada por nuestra fecha de nacimiento , obtenemos más paz y claridad para entender nuestra vida y eso es algo que no tiene precio. A la salida de dicha sesión decidí estudiar astrologia y los últimos 6 años he estado ofreciendo sesiones en español e inglés en España , México y Canadá .

La sesión de Astrología dura una hora y media ( aproximadamente) y consta de dos partes :

- Una introducción a los fundamentos astrológicos y el estudio de la carta natal . Toda la sesión está fundamentada en la astrologia occidental , pero al terminar esta parte miramos en que mansiones lunares o Nakshatras están el sol - la luna - el ascendente y su regente a la luz de la astrologia védica .

- La segunda parte :

En el universo prácticamente no hay nada estático ; todo es impermanente . Quienes somos o lo que estamos viviendo ahora difiere de las situaciones y el contexto que vivimos hace unos años , por lo tanto la astrología tiene varias técnicas para situarnos en el aquí y ahora y ver que ciclos se están activando en la rueda del tiempo.
Una de esas técnicas que vamos a ver en la sesión es la carta progresada ( es una técnica para ' avanzar ' la carta natal al presente) y otra el retorno solar ( las influencias planetarias del vigente cumpleaños al próximo cumpleaños ) . Veremos si hay alguna activación por transito de un planeta lento y la sesión para quien necesite refuerzo visual irá acompañada del zodiaco y los aspectos planetarios con el Symbolon ( una baraja de cartas que crearon unos astrólogos ).

Las sesiones si estamos en la misma ciudad serán en persona y si no por vía Skype o similares.

Para más información puedes contactar a : carruselastrologico@gmail.com

Javier .

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA