Regulus: ascenso y caída de Donald Trump

 

Planeta significa estrella errante, pero hay otro tipo de estrellas (las que vemos en el cielo nocturno) a las que se las llaman "fijas". De entre ellas, una de las 4 estrellas reales de los persas (por marcar entre las 4 los equinoccios y solsticios), es Regulus. En otro post (https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/03/los-primeros-astronomos-el-ciclo.html), desarrollaba más esas 4 estrellas y comentaba que régulus, o el corazón del león, está representado en el pecho de la esfinge de egipto. Si has oido alguna vez, "cuanto más alto, más fuerte será la caida", has oido hablar de régulus. Esta mañana, me di cuenta cuán literalmente se ha manifestado esta cualidad de régulus con Trump:


Trump es un ascendente Leo con marte en el ascendente (de eso no hay duda jeje...) con el sol en géminis y conjunción al nodo norte en la 10. Con esto ya se pueden ver muchas cosas, pero a donde quiero ir es a su ascendente natal en el grado 29 de Leo. El último grado de cada signo se considera grado crítico o de perdida ya que está apunto de cambiar de signo, de elemento. A esto hay que sumarle, que para cuando nació Trump, la estrella regulus estaba también en el grado 29 de leo, una estrella que ayuda a subir muy alto, pero que tiene fama de luego caer en desgracia. En 2016, cuando gana las elecciones, esta era su carta progresada:


Su sol progresado (planeta clave por regir su ascendente y por que en astrologia mundana representa a los lideres, presidentes) llega a su ascendente natal y a Regulus (que aunque se llamen estrellas fijas se mueven un poco, y 70 años después de su nacimiento ya está en el grado 0 de virgo, donde llegó su sol progresado). Venus que rige su medio cielo estaba aplicando conjunción a su jupiter natal; alguien que habia triunfado ya en el mundo material, llega a presidente de estados Estados Unidos, con la estrella real de Leo marcando su mandato. Su carta natal tiene al medio cielo en el grado 24 de tauro, y la conjunción de júpiter y saturno que ha estado vigente hasta este 21 de diciembre, fue en el 22 de tauro, unido a que el nodo norte de dicha conjunción quedó sobre el regente de su medio cielo; todo eso le hizo aguantar en el poder 4 años, pero llega un eclipse el 14 de diciembre de 2020 justo opuesto a su sol natal (regente de su ascendente), 7 días después la nueva conjunción de júpiter y saturno en acuario deja de beneficiarle como la anterior y justo ayer, cuando se reune el congreso y tenia la ultima oportunidad de demostrar el fraude electoral, el vicepresidente le traiciona, se monta el show (una parte seguramente estaba preparado como siempre...) y fijaros el papel que tuvo marte ayer:


Al llegar marte al grado 0 de tauro (entre el 6-7 de enero de 2021), por ansticio (la sombra de un planeta, o punto matemático que comparte las mismas horas de luz), queda Justo en el 29.59 de leo! Sobre el ascendente natal de trump, activando regulus y por lo tanto su caída anunciada. Al estar régulus en su ascendente, es su propia imagen personal la que queda dañada (tiene twitter bloqueado ahora mismo, y si las cadenas de televisión cortaron su discurso cuando "perdió " las elecciones, ahora el aún presidente del gobierno está comunicandose a través de sus ayudantes...). Al ser la sombra de marte la que está en su ascendente, aunque digan que fueron sus seguidores quienes invadieron el capitolio, por astrología, se puede ver que hay algo oculto, en la sombra.

Tremendo ejemplo de REGULUS. Por cierto, comenté que era de esperar una fuerte caída de Trump para el final de su vida en el post de "plutocracia", como también quizás para Bill Gates. 


Pensé que Trump iba a ganar estas elecciones; me equivoqué (con la astrología de Biden, salvo por el ciclo de 60, sigue siendo un misterio como ha llegado a presidente). No vi el eclipse del 14 de diciembre ni que iba a haber fraude electoral (una astrologa védica lo adelantó por la carta del día de las elecciones, aunque por el ciclo de 60 comenté que podía haber polémica con el voto por correo), ni tampoco hasta esta mañana cómo el día que se reunen para certificar al ganador la sombra de marte está sobre su ascendente activando Régulus.


Por cierto (cortesía de Jaime de Panamá, que le agarró la onda a esto de los ciclos que vengo desarrollando en el blog):
- En 1961 (año metal), a Richard Nixon que era el vicepresidente en ese momento, le tocó anunciar a su rival como presidente.
- En 2001 (año metal), Al Gore, que también era el vicepresidente en ese momento, anunció a su rival en la reunión del congreso.
- En 2021 (año metal), Mike Pence que es el vicepresidente hizo lo mismo...

Saludos.

Comentarios

  1. Gracias Javi, estos últimos acontecimientos ya han sido la sentencia final para Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. De nuevo pareció un show televisado (entraron con mucha facilidad...).

      Eliminar
  2. Buen analisis, y como se ve el futuro de Trump?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues parece que se libra de la maldicion de Tecumseh (la comento en el post del tiempo es ciclico), que no es poca cosa. Saludos

      Eliminar
    2. e muchas gracias por responder

      Eliminar
  3. Gracias, Javi. El mal, como podemos comprobar, es expansivo, pero no debemos dejar de ponerle barricadas. Hace falta, pues, para ello, que el mundo vea más allá de lo que nos quieren mostrar. Y unirnos en la accion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quizás el primer paso sea apagar la tele, aunque abres el buscador en el movil y las primeras noticias que aparecen son basura manipulada para que el gran público, por repetición de las mentiras, lo acabe tomando como la verdad..saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA