Lo mejor del blog + Nuevo Proyecto

En agosto el blog "cumplíó" 2 años. La verdad, no esperaba escribir ni una cuarta parte de lo que lo he hecho ni disfrutar tanto haciéndolo, pero cuando uno encuentra algo que le apasiona de verdad se mete de lleno en ello y las horas pasan volando. La astrología e investigar me fascinan y además al publicar aquí se activó una pequeña parte creativa en la selección de imágenes que acompañan al texto. 

De entre todas las publicaciones que he hecho, esta es una selección de las que más disfruté haciéndolas y que pienso que quedaron mejor:

- Las que más visualizaciones tienen son estas 4:

Esta va en cabeza de momento:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/10/el-almanaque-chino-de-regreso-al-futuro.html

Le sigue de cerca la "tesis" que hice sobre la naturaleza del tiempo y lo que estamos viviendo desde 2020:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/12/el-tiempo-es-ciclico-2020-un-cuento.html

La tercera con más visitas es con la que decidí abrir el blog y que fue un trabajo de investigación que me llevó un par de meses:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/08/los-grandes-triunfadores-de-los-ultimos_19.html

Y la cuarta, aunque el final sobre Bolivia no se cumplió por el golpe de estado que hubo, me gusta bastante porque me dió ideas para juntar distintos ciclos e introducirme en el fascinante mundo de ver la historia a la luz de la astrología:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/11/una-perspectiva-astrologica-para-la.html

El post más personal con mucha diferencia y quizás el mejor del blog es este (ya que fue una especie de "insight"- inspiración que tuve y junté mis dos pasiones: las tradiciones espirituales milenarias y la astrología):

https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/12/mercurio-y-la-palabra-de-dios-en-la-era.html

Uno que me gusta como quedó y donde junto muchos años de búsqueda y curiosidad es el siguiente:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/03/los-primeros-astronomos-el-ciclo.html

Durante la cuarentena escribí un post que fue censurado (desaparecieron algunas imágenes y cartas astrales) y lo volví a subir unas semanas después (habría estado también entre los más vistos):

https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/05/plutocracia-vol-1-mecanismos-para-el.html

Sobre este año del buey de metal hay uno que está por ver si se va a cumplir lo que desarrollo en él:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2021/02/luna-nueva-febrero-2021-comienzo-del.html

Y otro que también disfruté hacerlo y que visualmente quedó bastante bien es este:

https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/06/el-amor-en-los-tiempos-de-la-cuarentena.html

Tengo un libro en camino para el año que viene (en verdad son 2 y si con el tiempo consigo llegar a donde quiero, será una trilogía). El primero será sorpresa y el segundo será sobre astrologia deportiva; si algun@ sabe de alguna editorial con la que pueda ponerme en contacto para publicarlo por favor escribirme por privado a carruselastrologico@gmail.com. También, si quereis colaborar (de la manera que sea) para la publicación del libro para el año que viene toda ayuda es bienvenida.

Tengo 3 post empezados, de los cuales 2 me llevarán bastante tiempo escribirlos ya que me gusta documentarme bien y para desarrollarlos como quiero tengo que profundizar en otros campos que no son la astrología. Uno de ellos se titula "la tercera guerra mundial es Mental", y el otro " ¿Podemos escapar a nuestro destino?; reflexiones de un loquito sobre la naturaleza humana". No sé si al final los publicaré o no, pero sí me gustaria si encuentro el tiempo para documentarme y desarrollarlos (la idea está en mi cabeza desde hace meses). El que sí voy a publicar seguro dada la gravedad del asunto ya que nos afecta a todos es sobre "el cambio climático y la agenda que hay detrás". También tengo 2 sobre astrologia deportiva, pero cada vez me motiva menos (uno sobre cómo le irá al Barca esta temporada y otro sobre la champions league, que quizás este último si me animo sea bajo suscripción con donativo por el trabajo; ya se verá).

Si quereis comentar que post os gusta más, o si hay alguno que no haya mencionado, dejarlo en el apartado de comentarios. Os gradezco el apoyo que me habeis dado, porque como comentaba al principio no imaginaba que iba a escribir tanto y en parte es por los mensajes recibidos (sobretodo en privado; actualmente estoy dando clase en español e inglés a personas que nacieron en 3 continentes distintos ya que el trabajo expuesto en este blog les llamó la atención).

Saludos y hasta la próxima. 


Comentarios

  1. Gracias Javi. Excelente resumen. Y ya quiero esos libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer. Primero tengo que conseguir editarlo y luego te lo dedico con mucho gusto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Javier por todo el trabajo realizado, ha sido sin dudas un aprendizaje profundo y también divertido al descubrir tantas cosas. Lo mismo un placer para mí ser parte de ello también y poder compartirlo. Que vengan esos libros nomás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! Ese júpiter conjunción fortuna que benéfico ha sido para ambos y cuánto hemos aprendido desde entonces...y lo que nos falta...ya sabes desde hace años que el prólogo del libro quiero que lo escribas tú...un abrazote.

      Eliminar
  3. Felicidades , esperando con ansías leer tu trabajo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Open Australia 2024

EL ALMANAQUE CHINO DE REGRESO AL FUTURO

EL TIEMPO ES CICLICO: 2020, UN CUENTO CHINO. TESIS ASTROLÓGICA